Aprende a mezclar música con tu ordenador o iPad Las listas de reproducción pasarán a la historia. En este curso, se te enseñará a poner música de forma profesional, como lo hacen los DJs en los clubs y festivales. Para ello, aprenderás los fundamentos de la mezcla musical en una mesa tradicional pero, sobre todo, practicarás usando nuevas tecnologías al alcance de todos, con software para ordenador y iPad.

En este curso entenderás cómo se usa un equipo profesional en las pistas de baile y practicarás con su alternativa doméstica y más asequible. Se te enseñará cómo clasifica la música para las sesiones y aprenderás a utilizar Traktor DJ, la herramienta para pinchar en tu ordenador. Por último, adquirirás las nociones básicas para usar en tu iPad la aplicación DJay 2 con Spotify (una combinación muy divertida). Y si no tienes iPad no te preocupes, conocerás alternativas para otras tablets.

¿A quién está dirigido?
Este curso va dirigido a todo aquel al que le guste la música y tenga interés por crear sesiones musicales, ya sea para compartirlas en las redes sociales o para animar una reunión o fiesta entre amigos. Del guateque a tu debut profesional, ¡tú decides dónde parar!

hemos preparado este Curso Online de Ableton Live Iniciación para todos aquellas personas que necesitan todos los conocimientos pero adaptados a su disponibilidad y horario. El curso con 13h de videos y Manual Completo de 151 pags en PDF, está dividido en dos bloques y está diseñado y supervisado con tutorías por HD Substance.

En el primer bloque haremos una descripción pormenorizada de los componentes de Ableton Live y sus funcionalidades. En el segundo bloque exploraremos más en profundidad los componentes necesarios para la creación de una composición musical, generando nuestro propio entorno de trabajo, creando sonidos, usando efectos y procesos de audio para finalmente terminar en una composición musical completa.

 

Contenido de la pestaña

Contenido de la pestaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on skype
Skype
Share on email
Email
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish